¿Tenés alguna consulta sobre KINTO y su servicio?

Esperamos poder ayudarte

KINTO Share

  • Crear usuario

    Descarga la aplicación de KINTO SHARE LATAM y completa todos los datos solicitados. Deberás cargar las fotos de tu licencia de conducir, documento de identidad y cargar la tarjeta de crédito, que debe estar a tu nombre

    Activación de cuenta

    Una vez que confirmemos que la carga de los datos haya sido correcta, te llegará un mail cuando la cuenta esté activada. Si necesitas una activación inmediata para poder alquilar, o por algún motivo no se puede activar tu cuenta, podés contactar al Soporte KINTO (soportekinto@toyota.com.ar o 0800-888-6624) las 24 hs del día.

    • Documentos de identidad vigentes.

    • Licencia de conducir vigente. 

    • Tarjeta de Crédito a tu nombre y vigente.

  • Se puede cambiar las veces que quieras a través de la App. Para modificar datos personales ingresá a la App, a “Menú”, “Mi cuenta”. Se puede actualizar el email, la licencia de conducir, contraseña y tarjeta de crédito. También podés comunicarte con soporte KINTO al 0800-888-6624 o via mail a soportekinto@toyota.com.ar

  • Ingresas a la App con tu usuario, Seleccionar "reservar ahora", elegís la fecha, hora de comienzo y finalización del viaje, seleccionas el tipo de facturación, elegís el tipo de vehículo y podrás buscar en el mapa el vehículo disponible. También podés filtrar estación o tipo de vehículo.

  • Está disponible una amplia línea de productos de la marca Toyota.

  • Se puede reservar con un mínimo de 3 horas de anticipación. 

    La duración de la reserva puede ser desde 1 hora hasta 60 dias.

  • El autorizado a conducir el vehiculo reservado, es quien realizó la reserva en la App. 
    En el caso que exista más de un conductor, te solicitamos que compartas, nombre completo, DNI y licencia vigente. Es importante que lo informes al asesor de KINTO SHARE y/o te contactes con Soporte KINTO (0800-888-6624 o soportekinto@toyota.com.ar) antes que inicie tu reserva. 

  • Se puede cancelar una reserva hasta 96 horas antes sin costo asociado. Se puede realizar a través de la App o podés comunicarte con Soporte KINTO (soportekinto@toyota.com.ar o 0800-888-6624) 24 hs. del día.

  • Puede ocurrir que no haya disponibilidad en los días y horarios seleccionados, o que los dias y horarios seleccionados estén fuera de los horarios de atención de la estación elegida. Si esto sucede, contáctate con Soporte KINTO al 0800-888-6624.

  • Esto sucede cuando el auto que alquilaste está reservado por otra persona durante el tiempo que solicitaste extender el viaje. Te pedimos que te comuniques con el Soporte KINTO al 0800-888-6624 para brindarte ayuda con la solicitud.

  • Si el sistema dice que está suspendido, puede deberse a varias razones:
    a) Tu licencia de conducir se encuentra vencida.
    b) Tu tarjeta de crédito se encuentra vencida o no vigente.
    c) Tiene un pago pendiente.
    d) Se registró algún mal uso del servicio o por alguna razón se incumplieron los Términos y Condiciones.
    Puedes contactarte con Soporte KINTO al 0800-888-6624 las 24hs del día. 

  • El asesor de KINTO te va a mostrar en detalle el vehículo y documentación. En caso de que detectes algún daño o detalle, te pedimos que lo informes al asesor para dejar asentado en el checklist o te comuniques a la brevedad con Soporte KINTO.

  • Tenés que devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que te lo llevaste. Si no pudiste hacerlo, se te cobrará de tu tarjeta de crédito la diferencia entre el combustible que tenías inicialmente y el que dejaste en el vehículo al valor vigente en la web.
    No es necesario lavarlo, pero tené en cuenta que si tiene algunas suciedades excesivas como barro, vómitos, pelos u olores extraños (entre otros) se cobrará el lavado como un adicional.

  • La finalización del viaje se hace a través de la App sin excepción. Para finalizar el alquiler tenés que estar en la estación de devolución que seleccionaste al momento de la reserva. Si no sabés cómo llegar a la estación, dentro de la App seleccionando “Viaje Actual” habrá un link que te dirigirá hacia la estación y te dirá cómo llegar. En caso de tener inconveniente debes comunicarte con el soporte KINTO (0800-888-6624), recordá que están las 24hs disponibles.

  • No podrás hacerlo desde la App. En ese caso tendrás que contactarte a Soporte KINTO (soportekinto@toyota.com.ar o 0800-888-6624) y coordinar la posibilidad. Tener en cuenta que es un servicio sujeto a disponibilidad y que tiene un costo extra, de acuerdo con el valor informado en la web.

  • Contactate con la estación donde retiraste la unidad o con Soporte KINTO al 0800-888-(6624) las 24hs del día.

  • Esto dependerá de la estación KINTO que estes consultando disponibilidad, desde la App o web podrás verificar disponibilidad y horarios de atención. También podrás contactarte con el Soporte KINTO al 0800-888-(6624) si necesitas asistencia.

  • El soporte KINTO está disponible las 24hs del día y los 365 días al año. Podrás contactarlos por teléfono al 0800-888-6624 o vía email a la casilla: soportekinto@toyota.com.ar

  • No, no se puede fumar en el vehículo.
    Pueden viajar animales, pero sólo dentro del transporte para mascotas.

  • No, los vehículos no están habilitados para salir del país. Sólo podrás circular por el territorio nacional.

  • Debes tener la licencia de conducir a mano por si la policía te la pide. La documentación del vehículo estará en la guantera del acompañante. Tener en cuenta que los vehículos están registrados con el tipo de uso “Alquiler sin chofer” y por lo tanto la cédula no vence, con lo cual podrás conducirlo con tu licencia vigente. Además, también están asegurados contra todo riesgo. Si requerís mayor asistencia, podrás llamar a Soporte KINTO al 0800-888-6624.

  • Debes llevar documento de identidad, licencia de conducir y la tarjeta de crédito con la cual realizaste la reserva. Debes tener en cuenta que único que podrá retirar el vehículo será el que hizo la reserva en la App. También podrás contactarte con el Soporte KINTO al 0800-888-(6624) si necesitas asistencia.

  • No manejar en estado de ebriedad, bajo los efectos de calmantes, tranquilizantes y/o narcóticos.
    No manejar sin licencia de conducir válida y vigente, expedida por las autoridades competentes.
    No manejar en violación a la normativa de tránsito.
    No utilizar el automóvil para usos distintos a los estipulados en estos Términos y Condiciones de Uso, ni al transporte de pasajeros u otro tipo de servicio público.
    No utilizar el vehículo para transporte de cargas o bultos pesados o peligrosos, para operaciones de remolque de cualquier clase.
    No utilizar el vehículo para labores peligrosas o ilícitas.
    No conducir a lugares distintos de los estipulados en los presentes Términos y Condiciones de Uso.
    No participar con él en carreras automovilísticas, pruebas de velocidad, regularidad, etc.
    No conducir el automóvil por rutas o caminos que no hayan sido habilitados para la circulación por las autoridades competentes.
    No fumar dentro del vehículo.
    No permitir que otro conduzca si no fue informado previamente.
    Evitar informar sobre cualquier daño que se produzca en el vehículo. Mediante la App se deberá tomar fotos.
    No llevar animales sin un transporte para mascotas o jaulas.
    No quitar objetos ni equipamientos de un vehículo.
    Todas estas infracciones cuentan con penalidades por uso inadecuado del servicio.

  • Para agregar un código promocional, tenés ingresar en la App, clickear en el menú que se encuentra en el margen superior izquierdo, y luego en “Códigos promocionales”. Haciendo click en el recuadro “Añadir código de promoción” se abrirá un campo en donde escribir el código. La promoción se aplicará automáticamente a tu próxima factura.
    El ingreso del código deberá hacerse antes de finalizar el viaje para que el descuento sea aplicado en la misma.

  • Se puede dar de baja la cuenta desde la App. Debe ingresar al “Menú”, buscar “Mi Cuenta” y seleccionar “Cancelar Membresía” o podés comunicarte con Soporte KINTO (soportekinto@toyota.com.ar o 0800-888-6624) las 24 hs del día.

KINTO Share – Lock & Unlock

  • Este tipo de vehículos posee una apertura remota, sin tener la necesidad de utilizar una llave física. Se puede abrir y cerrar desde la App. El vehículo cuenta con un sistema de encendido y apagado a través del botón “Start/Stop”. 

  • Para utilizar este tipo de vehículos es importante que enciendas el bluetooth de tu celular y lo mantenga a lo largo  de la reserva.
    Para dar inicio de la reserva, tenes que acercarte a la puerta del conductor, abrir la App, ingresar a la reserva y seleccionar “Click para iniciar reserva”.  A continuación, App descargará una llave digital de acceso único al vehículo, dando como resultado la apertura. Recuerde que el cierre también se deberá hacer desde APP.  

  • No. La acción de cerrar desde App es para que ninguna persona pueda abrir el vehículo. 

    El finalizar, implica el termino de la reserva. De este modo ya no vas a poder volver a abrir la unidad.

  • Si, pero es importante tener encendido el bluetooth de su celular durante toda la reserva

  • Para este caso, debes comunicarte con Soporte KINTO (0800-888-6624) a la brevedad y ellos podrán brindarte ayuda. 

  • Solo la persona que hizo la reserva. No es transferible a otro usuario. 

  • Para estos casos, no tendrás un asesor KINTO Share para mostrar el vehículo y firmar el checklist en conjunto. Es importante que revises la unidad, y, en caso de detectes algún defecto o detalle o faltante , lo informes a la brevedad a Soporte KINTO (0800-888-6624 o soportekinto@toyota.com.ar). 

    Luego de cada devolución el responsable de la estación KINTO estará haciendo una revisión completa, por lo que si se detecta algún siniestro o desperfecto o faltante se va a cobrar como un adicional. El soporte KINTO te estará informando previamente.

  • Una vez que se finaliza la reserva, no se podrá volver a abrir. Para ello deberás comunicarte con Soporte KINTO (0800-888-6624) a la brevedad. 

KINTO Share - Facturación

  • El pago se realiza a través de App KINTO y se abona únicamente con tarjeta de crédito VISA - MASTER - AMEX. 

    La misma será requerida al momento de crear tu usuario, es mandatorio que la tarjeta esté bajo el mismo nombre de usuario.

  • El cobro del servicio se realiza al momento de confirmación de la reserva. Los adicionales se cobrarán luego de finalizar la misma.

  • En caso de que no puedas cargar tu tarjeta de crédito te pedimos que te comuniques con Soporte KINTO al 0800-888-6624 o nos escribas un mail a soportekinto@toyota.com.ar

  • Aquellas cancelaciones que se realicen antes de las 96hs que inicie la reserva, la devolución será automáticamente. Tené en cuenta que no todas las entidades financieras manejan los mismos tiempos en la devolución, ni en los momentos de impacto. 
    Para aquellas cancelaciones menores a las 96hs antes del inicio, te pedimos que te comuniques a la brevedad con Soporte KINTO al 0800-888-6624. Las mismas pueden llegar a tener una penalidad.
     

  • Para estos casos existe la posibilidad que sea falta de cupo en la tarjeta o permisos de la misma, para ello te recomendamos que llames a tu entidad financiera para corroborar el cupo y/o autorizar la tarjeta para el cobro del servicio. También podrás contactarte con el Soporte KINTO al 0800-888-(6624) si necesitas mayor asistencia.

  • En el caso que quieras una factura A, antes de confirmar la reserva debes marcarla como "business".
    Es importante que en tu perfil detalles toda la documentación que se solicita para confeccionar la factura A con todos los datos correctos para poder enviarte la misma a tiempo. Caso contrario puede llegar a demorar la emisión de la misma. Podrás comunicarte en caso de ser necesario con Soporte KINTO (0800-888-66249) o escribirnos al mail (soportekinto@toyota.com.ar) para una mayor asistencia. 

  • La factura se va a realizar según la documentación proporcionada en tu perfil. 

KINTO Share - Seguro

  • El seguro es todo riesgo con franquicia. En el siguiente link se encuentran los montos de las franquicias por modelo. 

  • Tendrás que contactar a Soporte KINTO (0800-888-6624), que te brindará asistencia para que puedas completar la denuncia administrativa. Además, tendrás que enviar toda la información y documentación relacionada al mismo: fotos, actas y/o denuncias policiales, etc. En el caso de que tu siniestro sea con un tercero, tendrás que obtener los datos del mismo e informarlos: Nombre, Apellido, DNI, Datos del vehículo (marca, modelo, patente), y Compañía de seguro. Los servicios de grúa y trámites administrativos serán gestionados por el Soporte KINTO.

  • La documentación del auto la encontrarás en la guantera. Si no se encuentra en ese lugar por favor comunícate con nuestro CHATBOT (11 5340-1848), escribí la palabra “Póliza” y luego escribí la PATENTE del auto que alquilaste, automáticamente te enviaremos la póliza de la unidad.

Kinto One Fleet

  • Ofrecemos servicios a medida, aportando flexibilidad, sencillez y eficiencia a nuestros clientes en sus vidas y negocios.
    Este es el compromiso de todos los empleados de KINTO.
    Queremos ser los socios preferidos de nuestros clientes.

  • Acceso exclusivo a todos los modelos híbridos de las líneas Toyota y Lexus.
    Aplicación de los conceptos de TPS (Toyota Production System) en los procesos de gestión de flotas. Reducción de costos y eliminación de desperdicios, generando ahorros para las operaciones de nuestros clientes.

  • Sí, el servicio está disponible en todo el país.

  • Para cotizaciones, cargá tus datos en SOLICITA TU PROPUESTA y el concesionario seleccionado te contactará.
    También podés contactarte con nuestro Call Center llamando al 08008886624 o vía e-mail escribiendo a soportekinto@toyota.com.ar

  • Toda la flota de Toyota y Lexus disponible en Argentina.

  • Además del alquiler de un vehículo de la línea Toyota o Lexus, toda la documentación, seguro contra todo riesgo, telemetría, gestión de multas, mantenimiento preventivo y / o correctivo, logística, asistencia y call center 24 horas, herramientas e informes para la gestión de flotas y personalización de vehículos.

  • KINTO One Fleet ofrece flexibilidad en cuanto a la duración del contrato, variando según las necesidades de nuestros clientes. Pero, para que podamos ofrecer un servicio consistente, con calidad y a un precio competitivo, sugerimos un plazo mínimo de 12 meses para el contrato.

  • La forma de pago es a tráves de transferencia.

  • Sí, en caso de siniestros se ofrece una unidad sustituta con un precio preferencial.

  • Sí, la telemetría es un servicio incluido. KINTO enviará informes mensuales con KPI de monitoreo de flota.
    Este servicio tiene como objetivo ayudar en la gestión y ofrecer mayor seguridad, brindando al propietario de la flota mayor control sobre sus conductores, multas, reducción de mantenimiento correctivo y consumo de combustible, aumentando así la productividad y eficiencia, entre otros beneficios. Si el cliente prefiere autogestionarse la información se puede incluir en el servicio.

  • En KINTO contamos con la posibilidad de accesorizar las unidades para su posterior entrega. Ej: Equipamiento para empresas AGRO - PETROLEO – MINERIA